Buen día!
he escuchado comentarios y leído artículos que indican que el grafeno puede ser nocivo para la salud, qué tiene alta toxicidad y pueda causar daño en los tejidos. ¿Qué de eso es cierto? ¿Cuándo se puede emplear el grafeno para la salud y cuándo no? ¿Hay contraindicaciones?
Saludos y gracias!!
El científico Victor Petrik investigó por primera vez el uso medicinal de los grafenos en 1997. En 1999, en el Centro de Cardiología de Rusia, se obtuvieron resultados extraordinarios al utilizar grafenos para la purificación del plasma sanguíneo. En el año 2000 se investigó la acción cicatrizante de los grafenos en caso de quemaduras y heridas sépticas, en el Instituto de Medicina Experimental y en el Instituto de Investigación Dzanelidze de Medicina de Emergencia.
Buen día @Dafne, hay diferentes formas de obtener el grafeno, con el proceso tradicional industrial que utiliza químicos y ácidos, y de la forma orgánica que es la que utilizamos en Horux Lab y ha tenido 100% de efectividad sin una sola queja, problema, afección o efecto secundario, del cual se encuentran muchos estudios y publicaciones médicas sobre sus beneficios.
Por eso cuando dicen que el Grafeno en general afecta a los tejidos y órganos, si los va a afectar si ese grafeno se elaboró de la forma industrial tradicional, si bien al inicio te ayudará por las propiedades del grafeno a la larga después te afectará por los químicos y ácidos que se utilizan al elaborarse de forma tradicional industrial, pero eso no sucede con el grafeno orgánico que nosotros elaboramos y solo obtienes los beneficios de él. El grafeno orgánico puede consumirse de forma segura ya que el grafeno es una sustancia compuesta por carbono puro, con átomos organizados en un patrón regular hexagonal y nuestro cuerpo esta formado por un 18% de carbono, por lo que no es nada extraño para nuestro organismo y tanto el carbono como el oxígeno son los principales minerales que forman las células y tejidos de nuestro cuerpo y por este motivo ayuda en la regeneración celular. Puede utilizarse tanto de forma preventiva como en tratamiento de diversos padecimientos, en general no contiene ninguna contraindicación ya que es un mineral natural y orgánico, como cualquier otra vitamina o mineral, nuestro cuerpo absorbe lo que necesita y lo demás lo desecha. Quedamos a sus ordenes, saludos.